PALABRA DIARIA | Dios Te Da Seguridad: No temas Yo te ayudo

Reflexión: María Calderón

Dios nos muestra su inmenso amor diciéndonos: No temas porque estoy contigo y te sostendré con mi diestra. ¡Qué afortunados somos al recibir la ayuda, el apoyo, el amor y la gran misericordia de Dios!

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Isaías 41:10

Cotidianamente vivimos con temores o ansiedad, dudas, problemas y enfermedades. Sepamos que el miedo no nos deja pensar de forma equilibrada. El temor al fracaso, a la soledad y a la incertidumbre interfiere para que podamos visualizar el futuro que queremos.  Pero Dios sabe todo lo que estamos afrontando, porque Él nos observa.

La Santa Escritura nos invita a vencer todas las adversidades, a no sentirnos agobiados. Porque cuando estamos en presencia con Dios podremos salir victoriosos recibiendo de su paz.

Jesús, nos recuerda que Dios se preocupa por las aves del cielo, así que, ¿cuánto más proveerá a sus hijos? por tanto, no temas, ¿más valéis vosotros mucho más que ellas?  Nos muestra claramente que tendremos protección y fortaleza de vencer tiempos duros y difíciles, Él nos dice: Yo soy tu Dios. ¡Qué linda afirmación! Qué bello es sentir la presencia del Señor y como tal sus promesas serán cumplidas. 

Hoy, podemos meditar:
¡Todos necesitamos más seguridad de Dios en medio de las tensiones de nuestra vida!

Dios les bendiga.

listen-on-spotify-logo-png-6
listenonapple




SUSCRIBETE EN AUDIO PODCAST: en Rumbo con Ivelisse
Compártelo en tus redes sociales.

Comments are closed.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: