PALABRA DIARIA | Cuando caminamos mirando al suelo

En medio nuestro hay personas que viven con cargas y situaciones de tanto peso que les encorvan, sino el cuerpo, el alma.

Parecería que nadie se percata, a veces pensamos que ni siquiera Dios se da cuenta; una de esas personas hoy podrías ser tu, o tal vez, hasta podría ser yo.

¿Qué palabra, evento o encuentro podrá enderezarnos para mirar con otra perspectiva aquello que por tanto tiempo nos ha hecho caminar como mirando el suelo?

👆🏼 Presiona el enlace de Spotify para escuchar el mensaje 👆🏼

Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.

Lucas 13:10-13

Una de las experiencias más restauradoras de mi vida, ha sido desarrollar la convicción, de que aunque nadie vea mi sufrimiento, Dios lo ve; que aunque todas las fuerzas externas quieran mantenerme encorvada, Dios me enseña a levantarme y elevar los ojos al cielo sin nada que temer y sin nada de qué avergonzarme.

No te digo que ha sido fácil. Pero es posible.

Varios elementos de este texto que me llaman la atención lo son: la mujer no le pide nada a Jesús. De Jesús nace la iniciativa de llamarla porque la ve, y ve su condición.

El segundo elemento de la escena que me fascina, es que Jesús pone la mano sobre ella.

La mano de Jesús hoy se puede hacer sentir a través su iglesia, a través de las personas que nos aman. Aun si pensamos que ni la iglesia, ni nuestros familiares o amigos pueden estar ahí para representar la Mano de Dios, su Espíritu siempre está presto para hacerse sentir.

Hazte consciente de su presencia y el pondrá su mano para que puedas ser libre de las cargas que te encorvan.

👆🏼 Escucha el mensaje completo presionando el enlace de YOUTUBE 👆🏼
listen-on-spotify-logo-png-6
listenonapple




SUSCRIBETE EN AUDIO PODCAST: en Rumbo con Ivelisse
Compártelo en tus redes sociales.

Comments are closed.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: