PALABRA DIARIA | Aunque otros callen Dios te defiende

De niña me enseñaron que “el que calla otorga”; esto para decir que hay ocasiones en las que la gente calla porque no quiere aceptar la premisa que se le presenta.

Muchas veces hemos sido víctimas de personas que en lugar de defendernos de injusticias en contra nuestra, han preferido callar.

También, en ocasiones hemos sido nosotros los que hemos callado; y además de callar, hemos decidido no cambiar nuestra manera de actuar a pesar de saber que aquello que aceptamos con nuestro silencio no es lo correcto.

👆🏼 Presiona el enlace de Spotify para escuchar el mensaje 👆🏼

Jesús les preguntó a los maestros de la ley y a los fariseos:
—¿Se permite sanar en sábado a un enfermo, o no?
Pero ellos se quedaron callados. Entonces él tomó al enfermo, lo sanó y le dijo que se fuera. Y a los fariseos les dijo:
—¿Quién de ustedes, si su hijo o su buey se cae a un pozo, no lo saca en seguida, aunque sea sábado?
Y no pudieron contestarle nada.

Lucas 13:3-6


Jesús luchaba mucho para velar por el bienestar de la gente pobre, enferma, marginada y desprovista de recursos para enfrentarse a las injusticias de los religiosos y los gobiernos. Las luchas de Jesús no murieron con él. Le corresponde a la iglesia mantener vivos sus esfuerzos en favor de construir un Reino en este mundo donde las personas puedan vivir en plenitud.

Si hoy necesitas acercarte a Jesús para que tu condición pueda ser atendida, a pesar de lo que piense tu familia, la iglesia, tus amigos o hasta la sociedad, en el tienes tu mejor aliado.

Para Jesús tu eres ese hijo o esa hija que cuando cae en el pozo hay que rescatarlo, aunque sea sábado, aunque sea en contra de la religión, de lo que otros piensen y de la ley; aunque le cueste la vida, el lo hará por ti.

¡Los maestros de la ley callaron, pero el no!

👆🏼 Escucha el mensaje completo presionando el enlace de YOUTUBE 👆🏼
listen-on-spotify-logo-png-6
listenonapple




SUSCRIBETE EN AUDIO PODCAST: en Rumbo con Ivelisse
Compártelo en tus redes sociales.

Comments are closed.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: